La cadena Bauhaus ha abierto desde el pasado lunes la superficie total de venta de su tienda en Málaga al público, tal como permite la fase 2 de la actual normativa del Gobierno para la desescalada. El centro ha implantado estrictas medidas de seguridad para ofrecer todos sus productos y servicios siempre garantizando el bienestar de clientes y empleados.

La compañía especializada en bricolaje, reformas, decoración y jardín ha recordado este miércoles que vuelve a abrir sus puertas "al completo" en Málaga, con la atención personalizada de su personal. También pone a disposición el servicio Click&Collect, con el que se pueden realizar pedidos en su tienda online y recogerlos en el centro, además de acceso abierto a la zona City Garden.

Todos los establecimientos han implantado "exigentes medidas de seguridad para asegurar en todo momento el bienestar de los clientes y de sus empleados". Además de establecer un control de aforo para cumplir con el distanciamiento de dos metros necesario entre personas, en la entrada de los centros se proporcionan guantes y gel desinfectante de manos. También se puede encontrar gel en varios puntos de la tienda, y todo el personal está debidamente protegido con mascarillas, guantes y pantallas faciales.

Se han instalado mamparas de metacrilato en diferentes zonas y en las cajas, donde también se ha señalizado la forma de hacer cola para mantener la distancia de seguridad. Además, se ha incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas, y los objetos de uso frecuente, como carros y cestas, se desinfectan de manera continua.