03 de junio de 2020
03.06.2020
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
241.717
Fallecidos:
27.136
Recuperados:
150.376‬
Mundo:
Casos:
7.131.859
Fallecidos:
406.924
Recuperados:
3.479.931
Actualizado: 08-6-20 17:07h
Comercio

Bauhaus ya tiene operativa "al completo" su tienda de bricolaje en Málaga

Hay control de aforo para cumplir con el distanciamiento, guantes y gel - Todo el personal está protegido con mascarillas y pantallas faciales

03.06.2020 | 10:59
La tienda de Bauhaus en Málaga.

La cadena Bauhaus ha abierto desde el pasado lunes la superficie total de venta de su tienda en Málaga al público, tal como permite la fase 2 de la actual normativa del Gobierno para la desescalada. El centro ha implantado estrictas medidas de seguridad para ofrecer todos sus productos y servicios siempre garantizando el bienestar de clientes y empleados.

La compañía especializada en bricolaje, reformas, decoración y jardín ha recordado este miércoles que vuelve a abrir sus puertas "al completo" en Málaga, con la atención personalizada de su personal. También pone a disposición el servicio Click&Collect, con el que se pueden realizar pedidos en su tienda online y recogerlos en el centro, además de acceso abierto a la zona City Garden.

Todos los establecimientos han implantado "exigentes medidas de seguridad para asegurar en todo momento el bienestar de los clientes y de sus empleados". Además de establecer un control de aforo para cumplir con el distanciamiento de dos metros necesario entre personas, en la entrada de los centros se proporcionan guantes y gel desinfectante de manos. También se puede encontrar gel en varios puntos de la tienda, y todo el personal está debidamente protegido con mascarillas, guantes y pantallas faciales.

Se han instalado mamparas de metacrilato en diferentes zonas y en las cajas, donde también se ha señalizado la forma de hacer cola para mantener la distancia de seguridad. Además, se ha incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas, y los objetos de uso frecuente, como carros y cestas, se desinfectan de manera continua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lo último Lo más leído