El próximo jueves 23 de julio a las 10.00 horas tendrá lugar en el Hotel Barceló de la capital malagueña un encuentro-desayuno organizado por La Opinión de Málaga, Prensa Ibérica y Grupo Zeta titulado 'Málaga en marcha. El futuro de la economía mundial y española en el 2021 y su impacto en la empresa malagueña'.

Este encuentro, que tiene como patrocinadores a ESIC, Business & Marketing School, y Acosol, empresa pública perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, contará con la ponencia de Mario Weitz, experto en economía internacional, consultor económico del Banco Mundial y de la Comisión Europea y profesor de ESIC quien hablará sobre las líneas maestras de la economía global en 2021, el año post Covid, y su repercusión en las economías española y malagueña.

El profesor Weitz es uno de los grandes expertos del mundo en economía internacional. Ha trabajado para las más importantes instituciones económicas a nivel mundial: ha sido economista adjunto del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI), economista jefe para la OEA y asesor de varios gobiernos y bancos internacionales.

La asistencia será por rigurosa invitación y se tomarán todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias impuestas por las autoridades tras el Covid 19.

El resumen de lo conversado en el evento estará a disposición de los lectores de La Opinión de Málaga en el suplemento especial Málaga en Marcha que publicará el próximo domingo 26 de julio.