16 de julio de 2020
16.07.2020
La Opinión de Málaga
Ponencia

'Málaga en marcha' con el experto economista Mario Weitz

El encuentro organizado por La Opinión de Málaga tendrá lugar el próximo jueves 23 de julio a las 10.00 horas en el Hotel Barceló de la capital

16.07.2020 | 05:00
'Málaga en marcha' con el experto economista Mario Weitz

El próximo jueves 23 de julio a las 10.00 horas tendrá lugar en el Hotel Barceló de la capital malagueña un encuentro-desayuno organizado por La Opinión de Málaga, Prensa Ibérica y Grupo Zeta titulado 'Málaga en marcha. El futuro de la economía mundial y española en el 2021 y su impacto en la empresa malagueña'.

Este encuentro, que tiene como patrocinadores a ESIC, Business & Marketing School, y Acosol, empresa pública perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, contará con la ponencia de Mario Weitz, experto en economía internacional, consultor económico del Banco Mundial y de la Comisión Europea y profesor de ESIC quien hablará sobre las líneas maestras de la economía global en 2021, el año post Covid, y su repercusión en las economías española y malagueña.

El profesor Weitz es uno de los grandes expertos del mundo en economía internacional. Ha trabajado para las más importantes instituciones económicas a nivel mundial: ha sido economista adjunto del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI), economista jefe para la OEA y asesor de varios gobiernos y bancos internacionales.

La asistencia será por rigurosa invitación y se tomarán todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias impuestas por las autoridades tras el Covid 19.

El resumen de lo conversado en el evento estará a disposición de los lectores de La Opinión de Málaga en el suplemento especial Málaga en Marcha que publicará el próximo domingo 26 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook