El próximo jueves 23 de julio a las 10,00 horas tendrá lugar en el Hotel Barceló de la capital malagueña un encuentro-desayuno organizado por La Opinión de Málaga, Prensa Ibérica y Grupo Zeta titulado "Málaga en marcha. El futuro de la economía mundial y española en el 2021 y su impacto en la empresa malagueña". Málaga en Marcha es el nombre de un suplemento especial que La Opinión de Málaga publicará el próximo domingo 26 de julio.

Este encuentro, que tiene como patrocinadores a ESIC, Business & Marketing School, y Acosol, empresa pública perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, contará con la ponencia de Mario Weitz, experto en economía internacional, consultor económico del Banco Mundial y de la Comisión Europea y profesor de ESIC quien hablará sobre las líneas maestras de la economía global en 2021, el año post Covid, y su repercusión en las economías española y malagueña. El profesor Weitz es uno de los grandes expertos del mundo en economía internacional. Ha trabajado para las más importantes instituciones económicas a nivel mundial: ha sido economista adjunto del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI), economista jefe para la OEA y asesor de varios gobiernos y bancos internacionales.

Tras haber completado el aforo del Hotel Barceló, La Opinión de Málaga le ofrece la posibilidad de seguir este evento a través de la plataforma Zoom (https://zoom.us/j/94978430464) o a través del Facebook Live de La Opinión de Málaga.