Un joven de 29 años fue detenido el pasado jueves acusado por delitos de amenazas graves y desórdenes públicos tras encararse con el denunciante con una pistola que resultó ser de balines y machete de grandes dimensiones en la avenida Cibeles, en el barrio de Parque del Sur de Málaga capital.

Al parecer los hechos ocurrieron el jueves sobre las 18.30 horas, cuando por una discusión sobre la que no ha trascendido el contenido, el detenido esgrimió un machete de grandes dimensiones y un arma corta con las que empezó a amenazar a uno de los jóvenes que estaban en la zona y que grabó la escena. "¡Me vas a decir que yo no venga aquí! ¡Te corto la cabeza!", grita el hombre armado a otro que le pide que suelte "la pistola y los cuchillos" mientras se parapeta en un vehículo.

Tras ser denunciados los hechos ante la Policía Nacional, un dispositivo culminó con la localización y detención del joven, al que se le intervino una pistola que resultó ser de balines, aunque el cuchillo no ha sido encontrado.