La obligatoriedad de llevar mascarilla ha hecho que se haya convertido en la prenda de moda en nuestra nueva realidad. La mascarilla ha venido para quedarse y por este motivo, en La Opinión de Málaga les vamos a enseñar cómo los reconocidos diseñadores malagueños están trabajando en esta nueva pieza que se ha incorporado a nuestro vestuario. La Opinión de Málaga presenta en todos sus soportes 'Mascarillas de Moda'.

Desde este sábado 22, al lunes 31 de agosto podrán contemplar en la falsa portada de nuestro periódico y en la web (www.laopiniondemalaga.es) las mascarillas diseñadas por los creadores malagueños: Bumpers (sábado 22 de agosto); Amparo Pardal (domingo 23); Antonia García Galiano (lunes 24); F de frank (martes 25); Pilar Arregui (miércoles 26); Rafael Urquízar (jueves 27); Susana Hidalgo (viernes 28); Teressa Ninú (sábado 29); Ada Gutiérrez (domingo 30) y José Galvañ (lunes 31). Además, estos diseñadores nos contarán de primera mano en entrevistas que se publicarán en ambos soportes, cómo ha sido el proceso de creación de sus piezas y cómo están desarrollando e integrando esta nueva línea de negocio.

Además, de la mano de Málaga de Moda, marca promocional que impulsa la Diputación de Málaga para apoyar a la industria de la moda en nuestra provincia, ofreceremos toda la actualidad de este sector para que nuestros lectores conozcan de primera mano a todos los nuevos talentos que surgen en el sector y todas las actividades que genera el cada vez más pujante sector de la industria textil y de la moda en nuestras ciudades y pueblos.

Por último, el próximo domingo día 30 de agosto, entregaremos gratis, con el ejemplar de La Opinión de Málaga, una mascarilla de moda, gracias al patrocinio de la Diputación de Málaga y su marca Málaga de Moda.