26 de septiembre de 2020
26.09.2020
La Opinión de Málaga
Transporte

El Consorcio de Transporte de Málaga recupera este lunes las rutas a la Universidad

Los servicios universitarios se prestarán en días lectivos, según el calendario académico de la UMA, y se prolongarán desde el 28 de septiembre de 2020 hasta el 4 de junio de 2021

26.09.2020 | 12:25
El Consorcio de Transporte retoma las conexiones del litoral con la UMA.

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (Ctmam) va a reanudar a partir de este lunes los servicios especiales universitarios que comunican varios municipios del área metropolitana con la Universidad de Málaga (UMA).

Así lo ha informado la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Carmen Casero, quien ha explicado que el Ctmam ha decidido recuperar los servicios universitarios para el nuevo curso académico, coincidiendo con el inicio generalizado de clases en las facultades del campus y de la ampliación de Teatinos.

En este sentido, se reestablecen los servicios en las cuatro rutas que unen la Universidad de Málaga con los municipios de Mijas (M-114), Benalmádena y Torremolinos (M-116), Alhaurín de la Torre (M-143) y Rincón de la Victoria (M-166).

Los servicios universitarios se prestarán en días lectivos, según el calendario académico de la UMA, y se prolongarán desde el 28 de septiembre de 2020 hasta el 4 de junio de 2021.

La delegada territorial ha añadido que la oferta de transporte universitario se mantiene "íntegra respecto a la existente el curso pasado", en el que como consecuencia de la situación generada por el coronavirus los servicios de este transporte quedaron suspendidos a partir del 16 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook