«El grado de Bellas Artes en Málaga tiene mucha demanda y salidas profesionales aunque se piense lo contrario». De esta forma defiende su elección de estudios Margarita López, estudiante de esta facultad que asegura que «hoy en día todo se maneja con imágenes y los artistas son profesionales de estas, saben cómo funcionan y cómo se crean».

Se muestra satisfecha con el enfoque de su carrera al decir que «se fomenta que cada artista desarrolle su propia investigación, te enseñan a valerte por ti mismo».

Como mejora, Margarita López apuesta por «incluir nociones básicas que se dan por aprendidas en algunas asignaturas», logrando prescindir de «los cursos de extensión universitaria».

En cuanto a las instalaciones del centro, les da su visto bueno al igual que al ambiente del centro. «Existe un ambiente de colaboración con el profesorado debido a que hay menos alumnos que en otros grados».

«Siento que cuando se acaba el grado sales con un rumbo debido a que durante la carrera se nos proporciona mucha información útil de cara al futuro», asegura López, que estima que «los docentes imparten contenidos de calidad puesto que muchos son artistas y conocen de primera mano la profesión».

Por último, apunta que «las quejas de los estudiantes se solucionan rápido y el centro los apoya».