La Fundación CLC World colabora un año más con la Campaña de los Menús Solidarios de Navidad que lleva a cabo Los Ángeles Malagueños de la Noche.

Por su parte, el presidente de la organización mijeña, Juan Miguel Marcos, ha visitado hoy las instalaciones de este colectivo y les ha hecho entrega de un cheque que irá destinado a sufragar el coste de las 2.000 tortillas que Los Ángeles Malagueños de la Noche repartirán en sus menús navideños. "Para nosotros es un orgullo poder colaborar con esta ONG que diariamente cubre las necesidades de muchas personas sin hogar o en situación de exclusión social. Este año está siendo especialmente difícil y ahora con más motivo la Fundación CLC World continúa estando al lado de los más necesitados de Málaga", ha destacado Marcos.

En este sentido, el presidente de Los Ángeles Malagueños de la Noche, Antonio Meléndez, ha mostrado su agradecimiento a la Fundación por toda la ayuda recibida. "Hay muchas personas en las calles que no tienen suficiente dinero para poner comida sobre la mesa una vez que han pagado todas sus cuentas. Esta asociación se creó por y para el amor, abriendo sus puertas a todo aquel que lo necesite, por lo que esta aportación económica supone un gran empujón a la campaña de este año tan complicado".

Mañana, 24 de diciembre, tendrá lugar el Gran Reparto, que incluye el Menú Solidario (medio pollo asado con guarnición y una tortilla de patatas), dulces navideños y un gran lote de productos básicos de alimentación e higiene.