Síguenos en redes sociales:

Formación

San Telmo activa su curso de alta gestión para cooperativas

Se impartirá los días 8, 15, 22 y 29 de junio en la sede de Málaga, en alianza con la Caja Rural del Sur

San Telmo activa su curso de alta gestión para cooperativasLa Opinión

La escuela de negocios San Telmo Business School, en alianza con Caja Rural del Sur, va a impartir este año en Málaga la VIII edición del «Curso de Gobierno para Consejos Rectores de Cooperativas Agroalimentarias», con el fin de avanzar en la modernización de este ámbito económico en Andalucía. El curso se impartirá los días 8, 15, 22 y 29 de junio, en horario de 10 a 19 horas, en la sede malagueña de San Telmo Business School.

«Se trata de una formación especializada y adaptada a los cambios que está viviendo el sector agroalimentario, cada vez más global, y especialmente diseñada para que los consejos rectores, representantes de los socios de las cooperativas, dispongan de la formación necesaria para comprender todos los retos competitivos y el papel que debe jugar este órgano de dirección para desarrollar con eficacia su labor de gobierno», apuntó ayer la escuela.

La inscripción se encuentra abierta en la actualidad para todas aquellas cooperativas interesadas en la web https://cooperativas.santelmo.org/ o en la sede de San Telmo en Málaga en la avenida de Carlos Haya, 165.

Entre los participantes ya confirmados están los miembros del Consejo Rector de la cooperativa malagueña Trops, la primera organización de productores transnacional de Andalucía especializada en la producción y comercialización de aguacate y mango, con más de 2.800 agricultores asociados y sus productos presentes en más de 25 países.

Se dirige así principalmente esta formación a miembros de consejos rectores de cooperativas, con una dilatada experiencia y máxima responsabilidad, de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria (agrícola, ganadera, suministros, industria, distribución y servicios), quienes podrán mejorar sus capacidades en el ámbito cooperativo.

Pulsa para ver más contenido para ti