Sucesos

Encuentran una persona muerta en La Malagueta

El 112 recibió los primeros avisos a las 6.30 horas de la presencia de una persona tumbada en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso

La Policía Nacional investiga la aparición de un cadáver con signos de violencia en La Malagueta.

La Policía Nacional investiga la aparición de un cadáver con signos de violencia en La Malagueta. / La Opinión

Miguel Ferrary

Miguel Ferrary

Una personas ha sido encontrada muerta esta mañana en La Malagueta, en concreto en una caseta situada en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso. Al parecer los primeros avisos se recibieron sobre las 6.30 horas de este sábado, cuando varios testigos llamaron al servicio de Emergencia 112 por la presencia de una persona tumbada en el paseo y que sangraba abundantemente.

Rápidamente se dio aviso a los distintos servicios de emergencias, que se trasladaron a la zona, con la Policía Nacional haciéndose cargo de la investigación. A falta de confirmación oficial definitiva de la autopsia, parece que la persona murió en el paseo a causa de las heridas recibidas, sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por su vida.

Al parecer la víctima, de unos 40 años, es un indigente que vivía de forma habitual por la zona y que tenía un colchón junto a las duchas en la parte más cercana a Antonio Martín, donde solía dormir. De hecho, el colchón tenía numerosas manchas de sangre y había sido marcado por la Policía Científica con pivotes amarillos para señalar posibles pistas de este suceso violento.

La Policía Científica sigue investigando el suceso por ahora e intentando identificar a la víctima.