Detención

Detenido un hombre de 37 años por la muerte el sábado de otro en La Malagueta

La víctima, de unos 40 años, fue encontrada en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso sobre las 7.00 horas del sábado sangrando abundantemente

Lugar donde fue localizada la víctima en la mañana de este pasado sábado.

Lugar donde fue localizada la víctima en la mañana de este pasado sábado.

La Opinión

Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga capital como presunto autor de la "muerte violenta" de otro varón, cuyo cuerpo fue encontrado este sábado en una caseta de la zona de La Malagueta.

Fuentes policiales han informado este domingo de que el presunto homicida fue arrestado sobre las 19:00 horas de ayer sábado en la zona centro, y han añadido que la víctima, cuya autopsia se realizará mañana, aún está pendiente de identificación.

Varios testigos alertaron ayer al 112 a las 7:10 horas de que había una persona de unos 40 años que yacía en el suelo y sangraba abundantemente en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, a la altura del restaurante Antonio Martín, por lo que el centro coordinador movilizó a los servicios sanitarios, Policía Local y Nacional.

Los efectivos confirmaron el fallecimiento de un hombre y la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.