Los agricultores de Málaga pueden ganar un viaje a Las Vegas para dos personas

La compañía Sipcam celebra por todo lo alto el décimo aniversario de Blackjak, el emblemático bioestimulante que mejora la cantidad y la calidad de las cosechas

Los agricultores de Málaga pueden ganar un viaje a Las Vegas para dos personas

Los agricultores de Málaga pueden ganar un viaje a Las Vegas para dos personas / L.O.

La Opinión

Los agricultores de Málaga están de suerte porque este año se pueden ir a Las Vegas totalmente gratis. Sipcam, la empresa de fitosanitarios, bioestimulantes y nutricionales especiales, ha lanzado un sorteo para todos los trabajadores del campo. Una iniciativa que tiene lugar con motivo del décimo aniversario de Blackjak, uno de los productos estrella de la compañía, que acaba de cumplir diez años desde que empezara a comercializarse.

El viaje incluye vuelo y traslados al hotel, así como una estancia de 5 noches en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión. Además, la persona ganadora y su acompañante disfrutarán de una excursión al Gran Cañón y 100 € en fichas de casino para jugar al Blackjack.

Sorteo “Blackjak”: requisitos de participación

El décimo aniversario del bioestimulante Blackjak te lleva a Las Vegas

El décimo aniversario del bioestimulante Blackjak te lleva a Las Vegas / Sipcam

Las condiciones para poder participar son muy sencillas. Así lo explica Antonio Bernárdez-Zerpa, director de Marketing de la entidad: “Cualquier agricultor que compre Blackjak durante 2022 podrá participar en el sorteo de un viaje a Las Vegas”.

La empresa especializada en la fabricación y comercialización de fitosanitarios y bioestimulantes ha desarrollado una aplicación móvil para la ocasión. Descargando SIPCAM Promos - disponible tanto para iOS como para Android -, el usuario puede registrar los códigos que se encuentran en los envases de 5 y 20 litros de este producto. De esta manera, por cada 5 litros comprados, el agricultor obtiene una participación en el sorteo.

Blackjak: mejor calidad y cantidad para tu cosecha

A partir de una creciente demanda en el mercado de productos naturales certificados para agricultura ecológica, SIPCAM comenzó a comercializar en 2012 el bioestimulante Blackjak, una solución innovadora que favorece el desarrollo de la planta, así como su absorción de micronutrientes a través de las raíces.

Blackjak aporta beneficios a las cosechas y a la rentabilidad del agricultor.

Blackjak aporta beneficios a las cosechas y a la rentabilidad del agricultor. / Sipcam

Blackjak se puede aplicar tanto vía foliar como vía suelo, ya sea solo o en combinación con otros nutrientes y fitosanitarios. Además de aportar beneficios a la planta, al suelo, también se los da al agricultor: su alta eficacia potencia los abonados y mejora la calidad y cantidad de las cosechas, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para el profesional agrícola.

Los cultivos hortícolas, las berries, los cítricos, los frutales, la viña o el olivar son solo algunos de los que pueden verse favorecidos por los beneficios de este bioestimulante de Sipcam.

Cómo usar Blackjak en cítricos y tomate

Este bioestimulante se puede usar en todos los cultivos, aunque en esta ocasión vamos a centrarnos en la aplicación y las dosis necesarias para cultivos de cítricos y tomate. Puedes consultar aquí más información si quieres detalles sobre el funcionamiento y especificaciones de Blackjak en otras cosechas.

Consigue un viaje a Las Vegas gracias a Sipcam.

Consigue un viaje a Las Vegas gracias a Sipcam. / Sipcam

En el caso de los tomates será necesario hacer aplicaciones durante todo el ciclo. De esta manera, se potencian los efectos de abonos y correctores. Las dosis varían entre los 4 y los 10 litros por hectárea, según la época del ciclo de cultivo en la que nos encontremos.

En el caso de los cítricos, es preciso aplicar Blackjak al inicio del crecimiento vegetativo (tan solo 25 mililitros junto a 10 litros de agua por árbol) y, luego, aplicar mediante fertirrigación de dos a cuatro litros por hectárea. Este último paso se deberá repetir de tres a cuatro veces durante el ciclo de cultivo, aprovechando las aplicaciones de abonos y correctores.