23J

Vox defiende una ley integral de protección a la familia

Rueda aboga por un marco que favorezca el acceso a la vivienda, el empleo y la lucha contra la violencia doméstica

Patricia Rueda, rodeada por compañeros de Vox.

Patricia Rueda, rodeada por compañeros de Vox. / LA OPINIÓN. málaga

La Opinión

La candidata número 1 de Vox por Málaga al Congreso de los Diputados, Patricia Rueda, defendió «la necesidad de una ley de protección integral para la familia, porque la familia es el núcleo en el que se lleva a cabo el desarrollo de la persona». Así, «queremos familias que no estén asfixiadas por la carga fiscal» y no familias a las que, como ahora, «PSOE y Sumar-Podemos les han subido 52 impuestos». « Queremos familias, que puedan comprar productos frescos, familias que puedan llenar la cesta de la compra», apuntó Rueda.

La candidata al Congreso destacó que «Vox quiere liderar una bajada fiscal, con medidas para aliviarles esa carga y medidas económicas que propicien la generación de empleo y riqueza». «Porque hay muchos jóvenes que deben acceder a su puesto de trabajo. Queremos, de igual forma, favorecer el acceso a la vivienda, porque hay muchos jóvenes también que necesitan su primera vivienda para poder crear su familia y su hogar y queremos luchar contra la violencia doméstica porque queremos entornos y hogares seguros», indicó Rueda.

La familia, para la candidata y diputada malagueña de Vox, «debe estar en el centro de todas las políticas». «La familia es ese reducto de amor que debemos proteger y salvaguardar, y sabemos hacerlo», expuso.

Asimismo, Patricia Rueda señaló que Vox «considera que el empleo y la generación de riqueza son claves para el desarrollo económico y social».