La Junta y CAEA presentan en Málaga la campaña 'El valor de mi súper'
La sede de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga acogió ayer el acto de presentación de la Campaña «El valor de mi súper», que está desarrollando la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.
El acto contó con la participación del secretario general de CAEA, Sergio Cuberos; la delegada territorial de la Junta, Carmen Sánchez, y el director general de CAEA, Álvaro González Zafra. La campaña quiere poner en valor la cercanía, proximidad, surtido, calidad, precios, seguridad alimentaria y sostenibilidad ambiental de la distribución alimentaria.
«En Andalucía existe una amplísima red de comercio de proximidad compuesta por 4.370 supermercados pertenecientes a cadenas de distribución, uno por cada 1.938 habitantes, el 51% en formato cooperativa o franquicia, es decir, pymes. En la provincia de Málaga hay 674 supermercados y ello permite que en nuestra comunidad no existan desiertos alimentarios y cualquier andaluz tenga una tienda a menos de 10 minutos de su casa», explicó González Zafra.
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