Los jugadores del Málaga Juanito, Fernando, Baha, Luque, Manu Torres, Toribio y Weligton, han pasado hoy las pruebas de esfuerzo en el Centro Avanzando de Medicina Deportiva, ubicado en el Centro Acuático Inacua de Málaga.

Los centrocampistas Juanito, Fernando y Toribio; los delanteros, el franco-marroquí Nabil Baha y Alberto Luque, y el defensa brasileño Weligton, realizaron las pruebas bajo la supervisión del doctor del club malagueño Juan Carlos Pérez Frías.

El médico del Centro Avanzando de Medicina Deportiva Vicente de la Varga, ha indicado que la prueba sirve para "evaluar la resistencia y la capacidad aeróbica de cada jugador" que posteriormente valdrá para "planificar la pretemporada".

Mañana estarán en el Inacua los defensas Jesús Gámez e Iván González y el delantero Juanmi y el domingo lo harán el centrocampista David González y el guardameta Francesc Arnau.

El lunes la plantilla está citada a las 08.00 horas en el estadio de La Rosaleda y, posteriormente, tras pasar unas pruebas médicas, viajará hasta la localidad malagueña de Benahavís para iniciar la primera fase de entrenamientos. E