10 de abril de 2012
10.04.2012
ULTIMA HORA
ERC ganaría las elecciones con un 24% de votos superando a Cs y JxCat, según el barómetro catalán

El Málaga, líder de la "otra Liga"

Sólo Real Madrid y Barcelona han sumado más puntos que el Málaga

10.04.2012 | 03:12

Con el triunfo logrado anoche por el Málaga CF frente al Racing, el equipo blanquiazul se ha situado como líder de la «otra Liga», es decir, el primero en a tabla al margen de los intocables Real Madrid y Barcelona.

Se trata de una clasificación histórica para el conjunto malaguista, ya que ser tercero del campeonato liguero es un hecho sin precedentes a estas alturas de la competición.

El Málaga CF, en la presente Liga, ya consiguió ser tercero en la tabla clasificatoria en la jornada quinta, tras derrotar al Athletic de Bilbao en La Rosaleda (1-0) y después de tres victorias consecutivas. Sin embargo, la victoria cosechada ayer supone un éxito histórico desde el punto de vista clasificatorio. De hecho, anoche, al término del encuentro, raro era el aficionado albiceleste que no hablaba del tercer puesto, que tanta ilusión genera a tan sólo siete partidos para que finalice el campeonato.

El Málaga CF, por tanto, depende de sí mismo para conseguir la proeza de clasificarse por primera vez directamente para una competición europea y, además, en la más grande: la Champions League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine