Martín Demichelis continúa deshojando la margarita sobre su futuro, pero ya se ha marcado una fecha para decidir en qué equipo jugará la próxima temporada. El argentino escogerá antes de que finalice la semana cuál va a ser su destino. O bien aceptar la oferta por tres temporadas del Málaga CF o marcharse a River Plate, club que le vio nacer como futbolista.

«Por mi manera de desarrollarme y por cómo llevo mi profesión no sería ético de mi parte no arrancar desde cero con el equipo en que decida seguir jugando. En este caso River empieza el 8 la pretemporada y en Europa se empieza prácticamente los mismos días, así que antes de esa fecha voy a responder», aseguró «Micho» en declaraciones a Radio Cooperativa.

«El ofrecimiento que está rondando con respecto al Málaga lo tengo desde hace un mes y medio, antes de terminar la Liga», dijo el internacional argentino.

Mientras, el paraguayo Roque Santacruz ha rechazado el ofrecimiento del Hamburgo alemán y en los próximos días podría firmar un nuevo contrato con el Málaga.