08 de enero de 2014
08.01.2014
Fichajes

Pablo Pérez, nuevo jugador del Málaga CF

El argentino firma por esta temporada y tres más

08.01.2014 | 20:44
Vicente Casado, PAblo Pérez y Mario Husillos.

Pablo Pérez ha firmado esta tarde/noche en las oficinas de La Rosaleda su nuevo contrato con el Málaga CF para lo que resta de esta temporada y las próximas tres campañas. El centrocampista argentino, acompañado por su representante, llegó a Martiricos al filo de las 19.00 horas de la tarde y tras salvar los últimos flecos de una dilatada negociación, ya ha estampado su firma junto a Vicente Casado, director general de la entidad malacitana.

Así las cosas, el Málaga hará oficial en breve la contratación de "El Fantástico", primer refuerzo invernal para Schuster y que a partir de mañana se pondrá a las órdenes del entrenador alemán. Pablo Pérez sería presentado el próximo lunes, después de que el conjunto juegue el domingo ante el Levante, en la 19ª jornada de Liga. Solo falta, para oficializar el acuerdo, que el Newell's argentino dé el "ok" definitivo para el traspaso, lo que se espera de inmediato.

Una vez que el Málaga ha limado los detalles de la contratación con el equipo de Rosario y tras oficializar el pago de los 400.000 euros que se le debían a Martín Demichelis, enviado días atrás como ya publicó este periódico, el club puede proceder a inscribir a su nueva incorporación en la LFP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes