Síguenos en redes sociales:

Previa

Schuster: "El Levante es un equipo que tiene de todo"

Para el preparador alemán, el choque contra los levantinos "se decidirá por pequeños detalles"

El técnico del Málaga, Bernd Schuster, ha definido hoy al Levante, rival mañana, en tierras valencianas, como "un equipo que tiene de todo" y ante el que se verá "un buen partido".

"Hace poco, hizo un partidazo en el Calderón y en su casa es un equipo importante" ha indicado Schuster en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"El Levante tiene mucha experiencia, con veteranos y con gente rápida arriba, por lo que hay que estar siempre atento y despiertos. Nos jugamos tres puntos importantes", ha agregado.

Para el preparador alemán, el choque contra los levantinos "se decidirá por pequeños detalles, lo que hagan ganar a uno y perder al otro".

Se ha referido a las recuperaciones de los zagueros Jesús Gámez y Eliseu y ha dicho que "los fisioterapeutas y los médicos han hecho un gran trabajo" y que espera "contar con ellos".

Sobre la convocatoria del argentino Pablo Pérez, ha comentado que "la idea es que Pablo vaya con el equipo y lo conozca más de cerca" y que espera que "la semana que viene esté disponible".

"Ha trabajado bien, ha empezado poco a poco. Sabemos lo que tiene y nos viene bien. Nos va a mejorar algunas cosas. Tiene mucha seguridad con el balón y se puede combinar bien con el", ha agregado.

Pulsa para ver más contenido para ti