22 de enero de 2014
22.01.2014
Sala de prensa

Antunes: "Tenemos que tener calma y el balón"

El portugués espera que el conjunto malaguista plante cara a los catalanes, como en la primera vuelta

22.01.2014 | 15:43
Antunes: \
Play
Antunes: "Tenemos que tener calma y el balón"

El jugador del Málaga CF Vitorino Antunes ha comentado este miércoles que ante el FC Barcelona, el domingo en el Camp Nou, deberán tener calma e intentar conseguir la posesión para sacar algo positivo de un feudo en que es "muy complicado" hacerlo, y ha asegurado estar dispuesto a fajarse con Messi.

"Siempre hay que trabajar de la misma manera y estar concentrado en tu trabajo. Las dimensiones del Camp Nou favorecen al Barcelona, que tiene más posesión de balón; tenemos que tener el balón lo máximo posible, con calma y si puede ser en campo contrario, mejor", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, prevé un partido "complicado". "Todos sabemos la calidad que tienen los jugadores del Barcelona; tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, estar tranquilos y ver lo que pasa el domingo. Personalmente, tengo que hacer mi trabajo, ya tenga enfrente a Pedro, Messi o cualquier jugador de otro equipo", se sinceró.

"En la primera vuelta hicimos un buen partido. Marcaron desde fuera del área y tuvimos dos ocasiones muy buenas. Ni ellos ni nosotros estábamos al cien por cien, ya que jugamos a principios de temporada. A pesar del empate del Levante, tienen mucha calidad y en el Camp Nou son muy fuertes", advirtió.

En cuanto a la falta de gol, no se mostró preocupado. "Estamos creando muchas ocasiones; no estamos obsesionados. No estamos marcando pero tampoco estamos encajando. Estamos creando oportunidades y si seguimos en esta línea esto puede cambiar. ¿Si puedo marcar más goles? Si me dan la oportunidad de lanzar faltas lo haré", se aventuró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes