El defensa argentino Marcos Angeleri ha afirmado hoy sobre el FC Barcelona, rival al que visitará el Málaga el próximo sábado, que "ha avanzado muchísimo" en comparación al que arrancó esta temporada.

"Sabemos al rival al que nos enfrentamos y la dificultad que conlleva, pero nos centramos en nuestro trabajo. El juego del FC Barcelona está a la vista de todos, ya no es el mismo de principio de temporada", ha asegurado el argentino en una conferencia de prensa a la conclusión del entrenamiento dirigido por Javi Gracia en el estadio Ciudad de Málaga.

Angeleri también ha opinado sobre la marcha de su equipo y ha dicho que, pese a la derrota sufrida la pasada jornada en La Rosaleda ante el Espanyol (0-2), confían en el trabajo que hacen "más allá de los resultados que se consigan".

El defensa ha añadido al respecto que "hay que ser objetivo y el equipo tiene un buen funcionamiento", y sobre su situación en el equipo ha apuntado que entiende que forman "un plantel de 25 jugadores y el entrenador toma las decisiones, que son respetables".

"Siempre apoyaré al equipo y esperaré mi oportunidad. Ahora me encuentro bien. El trabajo y el sacrificio que a veces no se ve está dando sus frutos. Tengo que aprovechar para ganarme un lugar y coger confianza, que es muy importante para un jugador", ha argumentado.

Angeleri también ha querido aclarar el conflicto suscitado la pasada semana entre el club y la empresa que intermedió la pasada campaña en su fichaje por el Málaga y ha dicho que el asunto "está aclarado" y que no él tiene "nada que ver con ese tema".