El Málaga está muy cerca de cerrar varias incorporaciones, concretamente tiene tres frentes abiertos que podrían fructificar en las próximas horas. Según ha comentado el director deportivo en la presentación de los tres jugadores en las instalaciones del Real Club Mediterráneo, la intención del club es la de reforzar la plantilla cuanto antes y de dotar al equipo de más competitividad.

Husillos habló de la planificación deportiva y aseguró que hacen falta, sobre todo, hombres de ataque. "Estamos en un momento de gran volumen de trabajo. La obsesión es tener un plantilla con la que podamos competir y luego ya traer a alguien si surge la posibilidad. Pero en pocos días vamos a traer a gente para terminar de competir y ocupar la parte de la tabla que tenemos pensado. Hay varios puestos que sale solo un nombre y estaríamos más cómodos con algún futbolista más de ataque. Y creemos que va a ser así, que pronto estará aquí. Hay muchos nombres y algunos son ciertos. En poco tiempo vamos a tener más gente y una plantilla para competir", ha comentado.

Además, el director deportivo también ha hablado sobre los tres nuevos fichajes, destacando sus cualidades. "Charles es un jugador que conocemos todos. Es un delantero que estaba en nuestra cabeza. Lo conoce el técnico, suma que el técnico lo haya tenido. Muy contentos de que estén aquí. El tema futbolístico de Charles lo conocemos todos de sobra. Luego está Fabio, que viene del Ludogorest. Es un futbolista que hemos seguido desde hace tiempo, tenemos claras sus características, de juego y de técnica, puede aportar mucho. En este momento el Málaga tiene futbolistas en ese puesto, veremos el futuro lo que puede deparar. Fabio lo tenemos claro desde hace tiempo. Tenemos informes positivos sobre él. Y en el caso de Juan Carlos, más de lo mismo, es un jugador polifuncional. Puede actuar en varios puestos. Estamos encantados de que esté acá. Por la cercanía de sus exequipos tenemos muy presente su juego. Lo teníamos subrayado por sus características. Estamos encantados", finalizó.