Síguenos en redes sociales:

Instituciones

Al-Thani se reúne con Bendodo

En la primera toma de contacto del dirigente con las instituciones no se abordaron demasiadas cuestiones

Al-Thani se reúne con Bendodo

La agenda de Al-Thani sigue a tope y el dirigente malaguista se dejó ver ayer por la mañana en una visita a la Diputación de Málaga. El catarí, acompañado de su hijo Nayef Al-Thani, se reunió en una breve visita con Elías Bendodo, presidente de la Diputación provincial.

El acto no se dilató demasiado en el tiempo y se abordaron pocos temas trascendentales ya que las cuestiones de La Academia están todas solventadas con el ente provincial y el club de Martiricos.

Sí se pudo abordar cuestiones del estadio de La Rosaleda, que pertenece una parte a la Diputación. El canon del estadio y su explotación para el futuro es uno de los temas que el club tiene en cartera para el futuro.

La visita de ayer de Al-Thani a la Diputación es la primera que realiza a las instituciones desde su regreso a tierras malagueñas. Pese a que no está concertada una visita ni una fecha fija, Al-Thani también tiene previsto verse en los próximos días con el alcalde en el Ayuntamiento, aunque ambos podrían coincidir mañana en el palco para despedir la temporada contra Las Palmas.

Pulsa para ver más contenido para ti