Síguenos en redes sociales:

Mercado de fichajes

El Málaga, cerca de fichar a Diego Llorente

El central del Real Madrid, que cumplirá 23 años en agosto, vendrá en calidad de cedido por una temporada

El Málaga, cerca de fichar a Diego Llorente

El Málaga y el Real Madrid están muy cerca de cerrar un acuerdo de cesión por el central Diego Llorente, un futbolista muy técnico, que saca el balón jugado y por el que Juande apuesta fuerte. El madrileño de 1,85 metros y que cumplirá 23 años en agosto es el perfil de central que no tiene el Málaga, un jugador de talento, muy bueno con el balón en los pies y que saca el esférico jugado. En las últimas horas, tal y como ha podido saber La Opinión, se han acelerado las conversaciones y el futbolista podría firmar su nuevo contrato durante los próximos días.

Llorente se ha criado en la cantera del Real Madrid y Zinedine Zidane le conoce muy bien, ya que lo tuvo en el Castilla. El futbolista esperaba incluso hacer la pretemporada con el primer equipo y tener un hueco, pero el overbooking de centrales en el Madrid (Pepe, Ramos, Varane y Nacho) hacen poco posible esta opción.

El Málaga, además del Villarreal y otros equipos, se han interesado por él, y ha sido el club de Martiricos el que ha aguantado hasta el final y el que está muy cerca de llevarse al jugador madrileño. Llorente ha estado cedido esta pasada temporada en el Rayo Vallecano, donde disputó 30 partidos (26 en Liga y dos en Copa del Rey), con dos goles. Vicente del Bosque le hizo debutar con la selección española este pasado 29 de mayo en un amistoso contra Bosnia.

Pulsa para ver más contenido para ti