El Málaga CF juvenil ya está preparado para continuar con su andadura en la UEFA Youth League, un torneo en el que ha puesto mucha ilusión y hoy le enfrentará al Midtjylland danés en la ida de la segunda fase de esta Champions League para menores.

Será hoy a las 18 horas cuando el equipo de La Academia salte al césped del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga para tratar de encarrillar la eliminatoria ante el conjunto danés, que poco tiene que ver al Nitra, rival del que el Málaga se deshizo en primera ronda sin muchos apuros.

La empresa en esta ocasión será más que complicada, ya que Pellicer no podrá contar con Luis Muñoz y Ontiveros, dos jugadores fundamentales en su esquema. Y es que, ambos canteranos estarán mañana en la convocatoria del primer equipo para medirse el viernes al Sporting de Gijón, por lo que Juande Ramos no está dispuesto a que ambos corran cualquier tipo de riesgo.

La plaga de lesiones que hay en el Málaga ha obligado al técnico manchego a tirar de canteranos, por lo que tanto Luis Muñoz (en defensa) como Javi Ontiveros (ataque) se quedan fuera. Alberto y Álex Sánchez serán las caras nuevas de una convocatoria de 16 que la componen los siguientes futbolistas: Kellyan, Álex Robles, Youssep, Juande, Álex Sánchez, Arturo, Alberto, José Carlos, Joel, Kuki, Hicham, Ismael, Javi Cuenca, Cristóbal, Mario y Jonhy.