Juande Ramos ha pasado por sala de prensa del Sánchez Pizjuán sin encontrar una explicación clara a la debacle blanquiazul. El entrenador malaguista asegura que deberá ver el partido repetido para explicar las razones por las que el Málaga ha encajado cuatro goles en diez minutos.

"El equipo ha empezado bien, los primeros 25 minutos del partido han sido buenos, con dominio repartido. Pero hay cosas difíciles de explicar. En la segunda parte hemos vuelto a dominar el partido. Pero nos ha costado el partido eso minutos", dijo en la primera explicación sobre las circunstancias del partido.

Con más profundidad, Juande tampoco pudo explicar las razones de los goles. "Con respecto al juego, esos 12 minutos no sé por qué defensivamente el equipo ha estado tan blando, han hecho goles con facilidad. Hemos estado muy blandos. Tengo que ver la repetición. Pero antes y después el equipo ha estado bastante bien", ha reiterado.

Juande no ha vuelto a ser cuestionado sobre el Málaga y sí sobre su recibimiento, el cual ha acogido con "naturalidad". Además, se le ha cuestionado por las opciones del Sevilla de luchar por el título de Liga. "El Sevilla está compitiendo por la Liga, está compitiendo con Madrid y Barcelona. Todo puede pasar", ha finalizado el técnico.