Juande Ramos, entrenador del Málaga CF, se mostró contrariado por la eliminación copera ante el Córdoba en dieciseisavos de final, y aseguró que le dolió más caer a las primeras de cambio de la Copa que los pitos y los cánticos de la grada contra él. «La eliminación ha sido, sin duda, lo peor. No esperábamos caer, pensábamos que íbamos a pasar, pero ellos han sido superiores, eso es lo que realmente me duele», dijo el entrenador en rueda de prensa.

E insistió sobre el malestar del público con sus decisiones. «Yo estoy concentrado en el partido, paso absolutamente de todo lo que pasa fuera del terreno de juego».

Además, se mordió la lengua para calificar los pitos a Boyko. «Prefiero no hacerlo público porque me arrepentiría de lo que pueda decir». «No esperábamos acabar así, teníamos que tomar muchos riesgos. Hemos empezado muy bien, hemos podido ponernos 2-0 rápido, pero creo que la actitud era buena y había riesgos y nos han cogido a la contra», valoró.

Sobre las carencias defensivas del Málaga, el manchego las achacó a los riesgos que tenía que correr por el resultado de ida. «Hemos recibido muchos goles, pero el partido de hoy (por ayer) no era igual que el del Sevilla. Defendíamos con poca gente, había muchos espacios y eso lo ha aprovechado el Córdoba», sentenció el entrenador del Málaga.

Chory: "Ellos tuvieron más pegada"

Miguel Torres: "Vamos a empezar enero con los dientes afilados"