23 de diciembre de 2016
23.12.2016
Búsqueda de nuevo entrenador

Arnau ya busca sustituto a Juande Ramos

El director deportivo del Málaga maneja una amplia lista de candidatos para ocupar el banquillo blanquiazul tras la marcha del manchego

23.12.2016 | 11:26
Llegada de Arnau, a La Rosaleda, esta mañana, a las 10.40 horas.

A falta de que Juande Ramos y el Málaga firmen el acuerdo de desvinculación del manchego como técnico del club y su salida sea oficial, Francesc Arnau busca con premura un sustituto, que saldrá de una amplia lista de candidatos que maneja el director deportivo blanquiazul.

Arnau, que lleva trabajando durante la noche de ayer y ya se le ha visto esta mañana entrando en las oficinas de La Rosaleda, quiere cerrar cuanto antes la contratación de un nuevo técnico, con la intención de que esté al frente del equipo, si puede ser, el próximo 28 de diciembre, cuando la plantilla está citada tras regresar de las vacaciones navideñas.

Así las cosas, anoche en los programas radiofónicos deportivos comenzaron a deslizarse algunos nombres como futuribles. Salva Ballesta, Pablo Guede, Sergio González o Manel Ruano -preparador del filial- son algunos de los entrenadores que Arnau tiene encima de la mesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine