Malas noticias para el Málaga CF y para el malaguismo. Malísimas. Y es que todas las miradas estaban puestas en la lesión que sufrió Sandro Ramírez el pasado lunes contra la Real Sociedad y los peores augurios se han completado ya que el canario sufre una lesión de grado II en los isquiotibiales de su pierna derecha. Es decir, que estará en torno a mes y medio de baja.

La ausencia del "Pichichi" malaguista, que suma siete goles en Liga, dos en Copa y provocó el autogol de Wass en Vigo, supone una baja muy sensible para Marcelo Romero. De hecho, es previsible que Sandro no regrese hasta el mes de marzo, por lo que podría perderse un total de siete partidos contra rivales teóricamente directos del conjunto blanquiazul.

A la espera de la recuperación de Charles y con En-Nesyri jugando la Copa de África, Gato Romero sólo cuenta ahora con Michael Santos y Peñaranda como jugadores más ofensivos del equipo blanquiazul. Un serio contratiempo que deja muy mermado al equipo malaguista en el ataque.