Salvador González “Voro”, entrenador del Valencia CF, dijo que su equipo está “triste” por la derrota y confesó que el Málaga mereció más aunque sí que matizó que hubo “un tiempo para cada equipo”. “Es evidente que en la primera parte, el Málaga nos ha superado, ha entrado mejor en el partido que nosotros, y en la primera acción nos ha marcado. Precisamente, cuando el equipo había igualado la posesión. El segundo gol, en una acción que rebota en la barrera, nos ha condenado mucho para la segunda parte. El Málaga luego ha jugado a la contra y se ha replegado, y así ha sido muy dífícil”.

Insistió que la “victoria del Málaga es justa, porque tuvo el acierto de la portería”, pero quiso destacar la mejoría de sus hombres tras el descanso. “En la segunda parte hemos tenido la posesión y ellos estuvieron en la contra. Ha sido una parte para cada uno, ellos estuvieron mejor en la primera y se nos puso las cosas un poco cuesta arriba. Lo hemos intentado, pero no ha sido posible y a pensar en el miércoles, que tenemos tres puntos”, prosiguió el técnico.

Sobre el partido, Voro prosiguió: “Es una realidad que hemos llegado en el mejor momento de la temporada, lo que está claro es que el Málaga nos ha superado en todo al principio y ha tenido el acierto. Tuvo más la pelota, pero tampoco tuvo ocasiones de gol. El Málaga fue superior y cuando el rival lo es, te faltan muchas cosas. En la segunda parte hemos arriesgado más, el equipo ha querido. El Málaga ha defendido bien, ha demorado todas las acciones, perdiendo tiempo y ha hecho su partido. Nosotros no tuvimos el gol que nos hubiera metido en el partido”, explicó. "El Málaga, sobre todo en la primera parte, nos ha superado, estamos tristes por la derrota", prosiguió.

Sobre la lesión de Garay, Voro explicó que sufre una “leve conmoción” pero que espera tenerle para el partido liguero del miércoles. “Tiene una conmoción cerebral, de grado leve. Se ha hecho unas pruebas. Estará en observación 24 ó 48 horas y esperamos poder contar con él para el miércoles”, explicó.