El Málaga CF de la categoría de División de Honor juvenil cayó en los octavos de final de la Copa del Rey, pese a que había arañado un valioso empate en su visita a Villarreal (1-1). Ayer, después de adelantarse con un golazo de Alberto García, vio cómo el cuadro amarillo remontaba el tanteo (2-3).

Los pupilos de Dely Valdés, subcampeones de la Copa de Campeones en su intento por revalidar el título de campeón que cosecharon la pasada temporada, saltaron al campo de la Federación Malagueña de Fútbol a primera hora de la tarde, conscientes de la victoria del filial de Tercera División con algunos de los integrantes de su propia plantilla.

Después de la primera diana local, el meta Kellyan García cortó una y otra vez los intentos de los arietes visitantes de ampliar su ventaja. Fran fue el encargado de empatar el duelo y la eliminatoria, después de que el esférico tocase en un defensa. Era la única manera de batir al guardameta local.

Poco antes del descanso, Fernando Niño culminó la remontada visitante. Y casi dictó sentencia, tras la reanudación, Lozano. La expulsión de Joel Arimany casi terminó por resolver también la eliminatoria. De hecho, que Hicham acortase de penalti no fue más que un espejismo en un duelo ya decantado para el Villarreal.