Síguenos en redes sociales:

Sequía goleadora

Diego González, 228 minutos después

El central malaguista marcó el primer gol albiceleste de la temporada, aunque no valió para sumar ningún punto ante la UD Las Palmas

Diego González, 228 minutos despuésEFE

El central Diego González, de un cabezazo, tras una falta lateral sacada por Recio, convirtió el primer gol del Málaga CF esta temporada 2017/2018. Un gol, no obstante, que no valió para que el Málaga CF sume sus primeros puntos de la temporada, ya que la UD Las Palmas se impuso esta noche de lunes 1-3 en La Rosaleda, dejando al equipo de Michel penúltimo de la clasificación, con 0 puntos tras tres jornadas.

El Málaga CF llegó al tercer partido liguero sin estrenarse de cara al gol. Perdió 0-1 con el Eibar en el arranque de temporada, en La Rosaleda, y después cedió en Montilivi, ante el Girona, 1-0. El equipo albiceleste necesitó 228 minutos de Liga para estrenar su cuenta anotadora con el gol marcado por Diego González en el minuto 3 de la segunda parte, un tanto que igualaba entonces el 0-1 de Jonathan Viera al filo del descanso. En el esprint final del partido, los canarios sentenciaron con goles de Calleri y Remy.

La falta de gol es un problema que el equipo de Míchel arrastra desde la pretemporada, en la que los albicelestes solo pudieron meter 3 goles en los 9 partidos amistosos de preparación.

Pulsa para ver más contenido para ti