05 de noviembre de 2017
05.11.2017
Rival

Calleja: "El partido ante el Málaga es el más complicado"

El entrenador del Villarreal y exjugador del Málaga CF asegura que le tiene «mucho cariño» al conjunto blanquiazul

05.11.2017 | 05:00
Javier Calleja.

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, aseguró ayer que el partido ante el Málaga es el más difícil de los que han afrontado en la última semana después de que el rival se quitase la pasada jornada «la losa» que suponía no haber ganado.

«El Málaga debería tener más puntos por méritos. Contra el Celta dificultaron al rival y compitieron bien. Llegan en un momento positivo tras quitarse la losa de no haber ganado. Es una liberación para ellos», dijo Calleja en rueda de prensa.

Además, destacó que le tiene «mucho cariño» al Málaga por haber pasado «buenos años allí», por lo que una vez pase el partido le desea que mejore su situación clasificatoria.

De su equipo destacó que tras jugar el jueves en la Liga Europa ha tenido poco tiempo para recuperar y que, aunque tiene muchas ausencias, no hay excusas para «afrontar el partido y ganarlo».

«Hemos tenido contratiempos, muchos minutos acumulados y sanciones. Tenemos que recurrir al filial, pero veremos como llegamos al último entreno de hoy -ayer por la tarde- para ver sensaciones. Tomaremos decisiones para alinear a uno u otros pero hay jugadores suficientes para jugar con nuestra identidad», añadió.

Calleja, que reconoció que habrá cambios en la alineación respecto a los últimos partidos, sin precisar cuántos, apuntó que si ganan los tres puntos en juego la recompensa será «muy grande» porque ahora llega otro parón liguero por partidos de selecciones y habrá tiempo para recuperar fuerzas.

«No podemos renunciar al trabajo y al esfuerzo. No podemos relajarnos. Ganar nos mete de lleno en los puestos europeos y distanciarnos de los de detrás», indicó.

Además, el entrenador del Villarreal recordó que los equipos de la zona alta de la clasificación «no pinchan» y si quieren estar entre los mejores tienen que seguir «ganando de forma consecutiva y no caer en la relajación y seguir ahí».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes