El mercado de fichajes invernal está en plena ebullición y el Málaga CF no es el único que busca refuerzos. Así, en Francia aseguran que el Girondins de Burdeos quiere al malaguista Paul Baysse y ya ha presentado una primera oferta. Concretamente, Radio Montecarlo asegura que el conjunto blanquiazul ha rechazado 750.000 euros como propuesta inicial, aunque según apunta el medio galo podría subir su ofrecimiento en los próximos días.

Así, habrá que ver hasta dónde está dispuesto a subir su oferta el Girondins de Burdeos y hasta cuanto puede exigir el conjunto blanquiazul. Baysse, natural de Burdeos, es feliz en Málaga, donde reside junto a su familia; aunque vería una buena opción la de regresar a su país. El zaguero firmó este verano tras una larga negociación con el Málaga hasta 2020 procedente del Niza.

El Málaga, como club vendedor, estudia todas las propuestas que llegan a sus oficinas. El club necesita liberar masa salarial para fichar, aunque la venta de Baysse en principio no entraba en sus planes.

El francés, que se ha integrado a la ciudad de maravilla, ya conoce el idioma y poco a poco ha mejorado sus prestaciones en lo deportivo después de un inicio dubitativo al no conocer la competición. Ha jugado casi todos los partidos de Liga y uno de Copa.