01 de marzo de 2018
01.03.2018
Análisis

Uno a uno del Málaga CF - Sevilla FC

01.03.2018 | 08:54
El Chory Castro, en una acción del partido.

El mejor del partido...

(6) Rolan, diferente
El uruguayo, pese a que no está a su mejor nivel, intentó cosas diferentes. Buscó asociarse con sus compañeros, cayó a banda en busca del balón y descargó con cierto criterio. Fue de lo más destacado, aunque sigue sin ver puerta.

(5) Roberto, deprimido
Un partido más que recibe gol. No fue culpa suya el tanto anotado por Correa. Tras adelantarse en el marcador el Sevilla, no tuvo que volver a aparecer hasta el descuento, donde sacó un gran mano a mano a Franco Vázquez.

(3) Rosales, duro
El venezolano vio la amarilla por una durísima entrada sobre Nolito con la intención de cortar una contra. Fue el encargado de sacar córnes, una vez más sin suerte. No estuvo fino con el balón en los pies.

(3) Luis Hernández, enfadado
El madrileño, que tuvo algún error en la marca durante el partido, al menos mostró carácter al apremiar a Success en el cambio. El central ahí mostró galones, aunque su partido fue más bien discreto.

(5) Ignasi Miquel, aseado
Volvió a jugar después de cumplir partido de sanción y lo hizo en su línea. No se complicó y le dio orden a la zaga. Es un jugador que da tranquilidad atrás. Se incorporó al ataque en los córners y pudo marcar de cabeza.

(4) Diego González, superado
El gaditano estuvo gris en el inicio del partido y no tuvo mucha presencia en la banda izquierda. Como Miquel, trató de explotar su poderío aéreo en jugadas a balón parado, pero sin suerte.

(5) Iturra, entregado
Se está convirtiendo en el alma del equipo por su entrega y lucha. Una vez más tiró del carro en la medular, aunque también mostró sus carencias a la hora de sacar el balón jugado. No es lo suyo.

(5) Lacen, posicionado
El argelino mejoró sus prestaciones respecto al partido de San Mamés, donde salió desde el banquillo tras lesión de Adrián. Tácticamente estuvo bien, pero a la hora de crear fútbol no es el indicado.

(5) Chory Castro, de más a menos
El uruguayo empezó como un tiro el partido, siendo el jugador con más presencia en ataque del equipo. Lo intentó todo e incluso cambió su posición en la segunda parte, pero poco a poco se fue diluyendo.

(2) Success, sacrificado
Sorprendió verle en el once titular ayer. El nigeriano, fuera de forma, no dio pie con bola y tras el gol del Sevilla José González le cambió por En-Nesyri. Se fue andando y enfadado por el cambio.

(2) Ideye, perdido
Sus prestaciones en los últimos partidos están bajando de manera alarmante. Salvo dos cabezazos mal contados, su aportación en el juego fue nula. No pudo con los centrales rivales y acabó sustituido.


Desde el banquillo...

En-Nesyri (6) Con él en el campo pasaron cosas. Mejoró al equipo.
Bueno (5) Entró poco en juego, pero se le vieron maneras.
Samu (sc) Salió y no pudo hacer prácticamente nada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes