Antonio Fernández Benítez, ahora consejero consultivo del Málaga CF aunque exjugador y exentrenador del CD Málaga, será homenajeado mañana sábado en la localidad malagueña de Torrox. El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el edil responsable del Área de Deportes, José Manuel Fernández, presentaron ayer dicho tributo que será en forma de partido de fútbol amistoso.

El acto, que contó con la presencia de Antonio Urdiales como organizador del evento y de José Jurado como vicepresidente de la Peña Malaguista Conejito de Torrox Duda 17, sirvió para poner en valor «la trayectoria malaguista de Benítez, quien fuera el primer técnico del Málaga CF bajo esta denominación en 1994, cuando el equipo iniciaba su andadura en Tercera División, y quien da nombre a la Puerta 0 de La Rosaleda».

Así lo destacó el regidor, quien informó que «el encuentro amistoso tendrá lugar este sábado en el campo de fútbol de San Roque a partir de las 19.00 horas, siendo la entrada gratuita para disfrutar de un choque entre veteranos malaguistas y veteranos del CD Torrox».