06 de junio de 2018
06.06.2018
Planificación

El Málaga CF piensa en Manolo Gaspar como secretario técnico

El malagueño, que hasta ahora ocupa su cargo de ojeador en el club, ganaría peso en el equipo de José Luis Pérez Caminero, que negocia para ser director deportivo

06.06.2018 | 18:26
Manolo Gaspar, en la playa de El Palo, en una entrevista que concedió a La Opinión en 2013.

El futuro Málaga CF va tomando forma. Por ahora es sólo un esbozo en un papel, pero tiene visos de convertirse en realidad en los próximos días. Con la más que probable llegada de José Luis Pérez Caminero como director deportivo también habría novedades en la parcela de la secretaría técnica, la que peina el mercado y analiza sobre el terreno los posibles jugadores que llegarían al club. Y es que el nombre que se baraja para tomar el cargo de secretario técnico es el de el malagueño y exmalaguista Manolo Gaspar.

En el club ponderan el magnífico trabajo que ha realizado el paleño en estos años que ha estado de ojeador. Manolo, que entró en agosto de 2014, ya estuvo en la anterior etapa con Mario Husillos, siguió con Francesc Arnau y también en esta última etapa con el argentino. Y su trabajo de scouting ha sido sobresaliente, por lo que desde el club se valora darle las riendas de la secretaría técnica, ser el encargado del resto de ojeadores.

Este nombramiento serviría para mantener el vínculo de una persona del club como es Gaspar con el nuevo equipo que está a punto de desembarcar. Y es que las negociaciones para que Caminero sea el director deportivo están avanzadas y el exjugador internacional podría llegar en las próximas horas. Junto a él también podría llegar a la entidad Juan Rodríguez, aunque quedaría comprobar en qué puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine