El Málaga CF ha anunciado este domingo que ya ha alcanzado los 10.000 abonados tras dos semanas de campaña. Una cifra redonda que el club celebra. Aún lejos de los números de la pasada temporada, donde se llegó a los 25.000 abonados, los aficionados están respondiendo a la llamada del club para el proyecto en Segunda División.

Si la primera semana se cerró con 8.000 abonados, entre renovaciones y nuevas altas, en la segunda semana la cifra ha seguido aumentando, aunque a un ritmo más bajo. 2.000 nuevos carnets ha expedido el Málaga, aprovechando el tirón de la presentación de Juan Ramón López Muñiz como nuevo entrenador y las ventajas que tienen los socios si se sacan el abono durante el mes de junio.

Y es que, durante este mes el malaguista que se abone mantendrá su precio la temporada que viene en caso de ascenso, el abono incluye los partidos en casa de Copa del Rey, los hipotéticos play-off de ascenso y un 5% de descuento si ha realizado la gestión a través de modo 'Online'. Así las cosas, el club recuerda que aún restan varios días hasta que finalice junio, por lo que aún se pueden optar a estas ventajas.

En los días 2, 3 y 4 de julio se habilitarán los cambios de localidad en Tribuna, Preferencia y curvas y fondos respectivamente.