El exmalaguista Diego Rolan fue presentado ayer como nuevo jugador del Deportivo, aunque sus días como jugador del cuadro gallego están contados. Son las situaciones que genera el fútbol moderno y que han derivado en que el futuro del futbolista, que jugó en Málaga cedido por el Girondins la temporada pasada, esté con su futuro en el aire.

Y es que, Rolan, en una operación cuanto menos rara, firmó el pasado año su cesión con el Málaga, pero al mismo tiempo cerró su fichaje con el Deportivo de cara al curso 2018-19, ya como agente libre.

El caso es que el Deportivo fue uno de los tres descendidos a Segunda División, no puede asumir el sueldo de Rolan y éste tampoco está dispuesto a renunciar a jugar en un equipo de Primera. «Soy un profesional. Si me quedo aquí voy a tener los objetivos que serán poder ascender con el Deportivo. Soy un jugador ambicioso y me gusta lo mejor para el Club y para mí. Si me toca quedarme aquí mi deseo va a ser ascender con el Deportivo, y tratar de dar todo para que eso sea posible», dijo durante su presentación.