La plantilla del Málaga CF, tras gozar ayer de un día de descanso, vuelve hoy al trabajo ya con la mente puesta en el duelo de este viernes, en su visita al Martínez Valero de Elche. El conjunto blanquiazul regresa este lunes a partir de las 10.15 horas en el Estadio Ciudad de Málaga. Ahí Muñiz comenzará a preparar el partido contra los ilicitanos, aunque seguirá sin poder contar con los jugadores internacionales, que continúan con sus respectivas selecciones.

Es el caso de Munir y de N’Diaye. El primero, con Marruecos, no jugó en la victoria agónica de los norteafricanos a Islas Comores (1-0). Volverán a jugar este martes. También lo hará Senegal, que venció 3-0 a Sudán con buen papel del malaguista.

Esas ausencias condicionan evidentemente al Málaga CF, pero Muñiz también está pendiente de recuperar efectivos. Y es que Renato ya fue uno más la semana pasada, pero el asturiano prefirió no forzarlo. Juankar también estaba evolucionando favorablemente y se espera que Cifu también pueda entrar en la dinámica de grupo más pronto que tarde. Tres ‘fichajes’ para el equipo blanquiazul.