La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF celebró ayer su asamblea general ordinaria, en el salón de actos del edificio de Tabacalera, en la que se pusieron de manifiesto varias cuestiones de actualidad del conjunto blanquiazul.

A la cita acudieron 25 accionistas y destacó la inquietud por no conocer aún la fecha en la que se celebrará la Junta General del Málaga CF. Hay que recordar que el club está obligado a realizar una convocatoria en diferentes publicaciones con un mes de antelación, algo que aún no ha sucedido. Además, tampoco se han dado a conocer las cuentas del club del ejercicio pasado. Algo que a estas alturas ya se conocía en años anteriores.

Los accionistas minoritarios también mostraron su preocupación sobre el parón que existe en las obras de La Academia. Y esperan trasladar a la Junta algunas cuestiones relacionadas con la economía del club, como conocer más detalles del fichaje del marroquí Youssef Takioullah por el filial, por el que el Málaga CF desembolsó en septiembre cerca de 300.000 euros. Por último, la asociación también oficializó la incorporación de varios directivos más.

A la espera de conocer la fecha definitiva de la celebración de la Junta General del Málaga CF, los accionistas minoritarios dieron por cerrada la asamblea anual pasadas las 20.00 horas de la tarde de ayer en Málaga.