La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF vuelve a llamar a la puerta de la entidad de Martiricos para reclamar transparencia en sus cuentas y en su gestión. La APA ha enviado un burofax al club blanquiazul en el que le reclama la convocatoria de la junta general de accionistas, que de acuerdo con la Ley de Sociedades de Capital, debería ya haber sido convocada, al igual que haberse dado a conocer las cuentas anuales del pasado ejercicio 2017/18.

«Los administradores de la sociedad están obligados a elaborar las cuentas anuales en el plazo máximo de tres meses desde el cierre del ejercicio social, que finalizó, en este caso, el pasado 30 de junio de 2018. También dentro de sus obligaciones está el convocar la junta general ordinaria en los seis meses siguientes, esto es, antes del 31 de diciembre, para aprobar las cuentas anuales del ejercicio anterior, censurar la gestión social y resolver sobre la aplicación del resultado», apuntan.

Los accionistas minoritarios del Málaga también hacen una declaración de intenciones. «Le requerimos a que en el improrrogable plazo de 5 días nos informen de las causas que han impedido hasta la fecha dar cumplimiento a dichas obligaciones. En caso contrario, nos veremos en la necesidad de llevar a cabo cuantas acciones nos puedan asistir en derecho», apuntan. De nuevo, la gestión del Málaga CF vuelve a estar en el punto de mira.