Juan Ramón López Muñiz ha ofrecido la lista de 18 jugadores que viajan hasta Zaragoza para disputar este domingo el partido ante el conjunto maño (La Romareda, 18.00 horas). En ella no ha grandes novedades. Ni ha entrado el último fichaje en llegar, Seleznov, ni tampoco algunos jugadores que venían entrenando en los últimos días con el equipo tras superar lesiones, como Luis Hernández o Mula. Tampoco el lesionado Ontiveros, que lleva ya dos partidos seguidos de baja por lesión.

La novedad es la presencia del jugador del filial Keidi Bare. El mediocentro se une a Hugo, que repite convocatoria -ya debutó la jornada pasada-. También están Harper e Iván Rodríguez con ficha del filial. El resto, los mismos que cayeron ante el Reus de manera sorpresiva e inesperada. Se quedan fuera Héctor y Boulahroud.

Había esperanzas en que Seleznov pudiera entrar en la primera lista, aunque era realmente precipitado ya que el delantero ha sumado sólo dos entrenamientos de blanquiazul y debe ponerse en forma tras estar más de un mes sin competir. Según apuntaron ayer a este medio fuentes del club, el tránsfer internacional ya estaba en orden, por lo que no era un impedimento legal para viajar.

Así, la convocatoria completa está formada por Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato, Cifu