El delantero argentino del Málaga Gustavo Blanco Leschuk sufre un traumatismo en el hombro izquierdo, según ha informado el club malagueño.

Blanco Leschuk, cayó lesionado durante el transcurso del partido de ayer sábado ante el Lugo en La Rosaleda, en una acción con el jugador contrario, el defensa Josete Malagón, que fue expulsado por el colegiado Moreno Aragón, en el minuto 70.

El jugador, cedido por el Shakhtar Donestsk, continuó en el campo, pero posteriormente fue sustituido por el centrocampista venezolano Juanpi Añor, en el minuto 76.

Gustavo Blanco, será sometido en las próximas horas a diversas pruebas para dictaminar el alcance de la lesión y conocer si estará disponible para el enfrentamiento del sábado ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

La plantilla malaguista tuvo esta mañana una jornada de trabajo, liviana para los titulares frente al Lugo y más extensa para los que no jugaron los 90 minutos o no fueron convocados.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, espera que el centrocampista Javier Ontiveros, esté recuperado de una lesión de rodilla que le ha impedido jugar los tres últimos encuentros, para que pueda formar parte de los expedicionarios a Tenerife.