Jack Harper marcó el sábado su cuarto gol de la temporada en LaLiga 123, que dio el triunfo por 2-1 ante el CD Lugo en La Rosaleda. A su vez, consiguió gracias a la afición el #MVPMASCOM que patrocina Maskom Supermercados.

El jugador habló tras el partido para el departamento de prensa del club blanquiazul sobre el choque contra los gallegos: "Estamos muy contentos, ha sido un partido muy duro como cada semana, pero con el esfuerzo que hacemos día a día en cada entrenamiento sabíamos que estábamos capacitados para sacar el partido adelante". "Prefiero ganar el partido con portería a cero, pero para la afición y para nosotros después de remontar el partido ha sido un éxtasis". "Sabíamos que yendo perdiendo, podíamos remontarlo y así ha sido. Ojalá hagamos como en la primera vuelta; seis partidos, seis victorias".

Sobre el gol que valió los 3 puntos, el jugador de origen británico lo explicó así. "Fede Ricca subiendo la banda nos viene de lujo y, en cuanto iba a centar, sabía que iba a caer en el segundo palo y así ha sido". "Como delantero y viviendo en el área, es un orgullo meter gol, es una sensación increíble, pero que la meta quien sea, que lo importante es ganar el partido".

El joven jugador desveló una conversación con Muñiz de esta pasada semana. "El mister ha hablado conmigo esta semana, me dijo que me veía capacitado para jugar en la banda. Donde me ponga intentaré rendir a tope".