05 de febrero de 2019
05.02.2019
Balance del mercado

Caminero: "La salida de Juanpi es buena para todos"

El director deportivo blanquiazul reconoce que el club descartó una oferta por Diego González

05.02.2019 | 15:30
Caminero: "La salida de Juanpi es buena para todos"

Aprovechando la presentación como nuevo jugador del Málaga CF de Iván Alejo, José Luis Pérez Caminero, director deportivo blanquiazul, hizo balance sobre el mercado invernal ya clausurado y aseguró que la operación de salida de Juanpi rumbo al Huesca ha sido "muy buena" y "sencilla". "En los últimos momentos de mercado siempre surgen cosas, surgió eso, él siempre supo lo que pasaba alrededor de él. Fue una operación sencilla y beneficoiosa para ambos. Él está en Primera, con visibilidad y nosotros hemos podido cubrir los puestos que necesitábamos", dijo al respecto.

Al mismo tiempo, el directivo madrileño se refirió a la oferta que el club rechazó a última hora por Diego González procedente del Augsburgo alemán. "Nuestros jugadores están haciendo una buena campaña y es normal que reciban ofertas, ya lo dije, pero queríamos mantener el bloque y la apuesta está clara. Tenemos una buena plantilla y un buen entrenador para intentar conseguir los obejtivos, va a ser difícil, ya lo estamos viendo, pero lo vamos a intentar".

Así las cosas, Caminero está satisfecho con el trabajo realizado en el mercado invernal, aunque los resultados los marcará el tiempo. "Siempre digo que satisfecho uno está, pero plantillas buenas o malas se ven si se cumplen los obejtivos marcados. Hay un buen grupo, que eso es vital en esta categoría. Tenemos una ficha más que aún no hemos cubierto, tenemos a gente del filial que están participando con el primer equipo, tenemos una plantilla compensada y es el momento de ir paso a paso, partido a partido. Tenemos que tener perspectiva, tranquilidad y paciencia, saber que áun quedan 5 meses por delante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes