8 El mejor de lpartido: Pacheco, muy mejorado

El malagueño volvió al once después de varios partidos en el que había perdido protagonismo y fue el hombre más incisivo. Desbordó por la izquierda, propuso algo diferente y creó peligro a balón parado.

7 Munir: Providencial

El marroquí no marcará goles, pero también gana partidos. Ayer frenó al Rayo Majadahonda, que gozó de varias buenas ocasiones en los pies de Héctor Hernández, sobre todo en la primera parte. Otro partido más con la portería a cero.

4 Ivan Rodríguez: Plano

El canterano ha recuperado la titularidad en el lateral derecho en detrimento de Cifu, pero lo cierto es que actuaciones como la de ayer no explican la pérdida de confianza en el granadino.

5 Diego González: Contundente

Estuvo atento y concentrado en todo momento y supo frenar el ímpetu de Héctor Hernández y Ruibal arriba, que fueron un incordio durante todo el partido. Bien por alto.

6 Pau Torres: Perjudicado

Mandó en la zaga del Málaga y fue objeto de un penalti tras un agarrón a la salida de una falta que Iglesias Villanueva no quiso pitar. Pacheco le buscó en varias ocasiones a balón parado, pero no consiguió marcar. Atrás estuvo atento y fue clave para que el equipo mantuviera la puerta a cero otra vez.

5 Fede Ricca Capitán

En un partido trabado, con un sinfín de interrupciones y muchas guerras de guerrillas, el uruguayo se mueve como pez en el agua. Supo mandar y templar como un veterano pese a su juventud y atrás es muy complicado que le superen. Se echa de menos en él más profundidad en ataque.

5 Erik Morán Condicionado

Vio una amarilla en los primeros compases del partido que le condicionó su participación en el mismo. Intentó darle sentido al fútbol del Málaga, pero el partido no estaba para bajar el balón. Fue sustituido por Harper tras una hora sobre el terreno de juego.

4 N’Diaye Gris

Se espera más del coloso senegalés. Ayer no apareció en casi ninguna acción de peligro del Málaga. No se ofreció o no supieron encontrarle. Al final, con el marcador a favor, sí estuvo firme en defensa.

4 Iván Alejo Individualista

Es el fichaje estrella de este mercado invernal y de él se espera algo diferente. Buscó el uno contra uno, encaró siempre, pero por momentos pecó de conducir el balón en exceso. Hizo algo bueno: desquiciar a la zaga rival.

7 Adrián: Entonado

El madrileño está de dulce y tiene un idilio con el gol. Marcó el único gol del partido, ya suma seis en esta Liga y se ha convertido en el principal referente arriba sin ser delantero.

4 Seleznov Desfondado

Pese a que lo intenta, su físico a día de hoy no le da para más. Se peleó con todos los defensas y remató a gol un cabezazo que estaba anulado previamente por un forcejeo de Pau en el área. Acabó sin oxígeno y desaparecido.

Banquillo

Jack Harper (4) Entró por Erik Morán pero no tuvo mucho protagonismo, primer como segundo punto y luego como único referente arriba.

Renato santos (6) Entró y puso varios buenos centros desde la derecha, como el que desembocó en el rechazo del gol de Adrián.

Luis Hernández (5) Salió para defender el 0-1. Volvió a jugar varios meses después y vio una tarjeta amarilla por mano.