Susto monumental para la familia de Martín Demichelis la noche del pasado sábado. El exjugador de Málaga fue asaltado por al menos cuatro ladrones cuando estaba en su casa de Marbella junto a su mujer, la famosa modelo Evangelina Anderson, y sus hijos.

El ex futbolista de 38 años y su esposa estaban durmiendo cuando Demichelis se despertó por casualidad, bajó las escaleras y se topó con cuatro personas encapuchadas.

El intento de robo se produjo a las 2:45 de la madrugada en la casa de la familia Demichelis en el barrio Santa Clara Glof de Marbella. El ex jugador de fútbol advirtió el asalto cuando se levantó de casualidad y se encontró con los delincuentes revolviendo la parte de abajo de su casa. Los aslatantes huyeron con dinero y algunas joyas.

Cinthia Fernández, amiga de Evangelina, dio detalles de lo ocurrido en eltrecetv en Argentina. "Estaban durmiendo y Martín se despertó por casualidad, bajó y se encontró con 4 personas encapuchadas. Él los interceptó, hubo gritos y los delincuentes se ve que se asustaron y se fueron", aseguró en el programa Los ángeles de la mañana.

"Hablé con Evangelina y por suerte están todos bien pero los chiquitos se quedaron muy asustados. Se mudaron ahí hace poco", agregó la periodista.