Artiz López Garai, entrenador del Numancia, explicó las virtudes del Málaga CF, su rival de esta noche en Los Pajaritos. «Será un partido difícil porque es muy buen equipo, serio, solidario, que se ayuda dentro del campo, con mucho nivel del centro del campo para delante, un equipo sólido, que no necesita jugar bien para ganar y que sabe jugar con o sin balón», comentó.

En ese sentido, continuó enumerando los aspectos positivos que tiene el Málaga. «Nos enfrentamos a un equipo muy bueno, con buenos jugadores, bien entrenados, hecho para ascender, con buen presupuesto y buena plantilla, que allí ya nos ganó y que nos ganó bien. El Málaga es uno de los grandes de la categoría», analizó.

El vasco espera un partido muy «parejo» y «cerrado». «Nosotros tenemos mucho que decir en el partido y vamos a plantar cara seguro. Viene de hacer un muy buen primer tiempo contra Osasuna, y no esperaban esa derrota, pero es una plantilla con experiencia suficiente para rearmarse y plantarnos batalla».

Por último, fue preguntado por Munir, portero del Málaga que militó en el Numancia. «Muy buen portero de la categoría, incluso más. Todas sus referencias son buenas, tanto de aquí como lo que veo en partidos», finalizó.